Becas de Iniciación 2020

Vie, 11/09/2020 - 08:47
11/09/2020
Profesor impartiendo clase en un aula de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación

Becas de Iniciación UGR-Banco Santander

UGR-Banco Santander

Programa del Plan Propio de Investigación y Transferencia para promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la Universidad de Granada que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico mediante la realización de trabajos de investigación tutelados.

Información de las dos modalidades:

El plazo de solicitud estará comprendido entre el 14 de septiembre y el 16 de octubre de 2020, con resolución en diciembre de 2020.

Modificación de la convocatoria: por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 30 de septiembre se ha producido la modificación de determinados aspectos de este programa, así como del baremo de evaluación:

Este programa ha sido cofinanciado a través del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Granada y el Banco Santander S.A.

Cómo registrar la solicitud a través de la Sede Electrónica de la UGR:

• Dentro de -Procedimientos/Solicitudes (con registro electrónico)-

entramos en el apartado del registro electrónico Solicitud Genérica.

• Una vez haya entrado con sus datos de usuario de la UGR o con su certificado digital, le saldrá un formulario con sus datos personales ya completados.
  • En Exposición de hechos y en Petición puede poner: Registro de la solicitud de las Becas de Iniciación a la Investigación (para estudiantes de máster o de grado) 2020.
  • En Documentos Adjuntos tiene que subir el PDF de la solicitud que ha obtenido en nuestra aplicación.
  • En Destino: VICERRECTORADO DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA.