Becas de Iniciación para estudiantes de Máster 2021: convocatoria extraordinaria

Jue, 24/02/2022 - 12:44
24/02/2022
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

Convocatoria extraordinaria 2021:

Toda la información de la convocatoria puede consultarla en nuestra página web:

PLAZO DE SOLICITUD: desde el 25 de febrero al 11 de marzo de 2022 (23:59h)

Las solicitudes se hacen a través del gestor de aplicaciones del Plan Propio de Investigación y Transferencia, con un formulario específico para el programa de Becas de Iniciación para estudiantes de Máster y su posterior registro a través de la Sede electrónica de la UGR, en el procedimiento establecido para ello.

Si tiene alguna duda de cómo solicitar estas ayudas entre en:

Importante: consulte la normativa del programa y los documentos necesarios para el envío del formulario (y el modelo de documentación que tiene que descargar para ello):

• Descargar el modelo de documentación para completar los campos en el formulario: formato Word.

Detalle de la documentación a aportar:

• Memoria del plan de trabajo.
  • Informe del director o directora del trabajo y justificación tramo CNEAI.
  • Aceptación del grupo.
  • Copia del D.N.I. o pasaporte de la persona solicitante.
  • Copia del resguardo de la matrícula.
  • Certificación académica personal detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas (con puntuación sobre 10) y la fecha en que se obtuvieron, o fotocopia del expediente académico.