Contratos Predoctorales convocados por el IMAG

Jue, 27/10/2022 - 13:05
03/11/2022
IMAG Instituto de Matemáticas UGR

Resolución por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales con cargo a la Unidad de Excelencia “María de Maeztu” IMAG, Instituto de Matemáticas, correspondiente al año 2022.

Solicitud:

A la solicitud se anexará en formato PDF la siguiente documentación:

1. Currículum vitae en modelo CVA (se deberá adjuntar una descripción con los principales méritos de la persona solicitante de extensión máxima 3 páginas). Documentos oficiales que acrediten todos los méritos del CV (contratos y funciones de anteriores puestos de trabajo, etc.).
  2. Certificación académica personal del grado o licenciatura.
  3. Copia del título académico (licenciatura/grado/master).
  4. Documento acreditativo de estar matriculado/a en algún programa de Máster/Doctorado en Matemáticas, Estadística o áreas afines.

REGISTRO: El impreso de solicitud + documentación, se presentará a través de la sede electrónica de la universidad de Granada:

indicando en el apartado de Exposición de hechos: «Solicitud Contratos predoctorales UGR-IMAG 2022». La aplicación permite adjuntar 3 PDF. El máximo tamaño admitido por fichero es de 5MB y su suma total, 10MB. Es recomendable fusionar varios PDF en uno.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 22 de noviembre de 2022 a las 23:59h.

Consulte aquí toda la información de la convocatoria.