Listas de admitidos y excluidos de los contratos de Julio

Mié, 15/09/2021 - 13:00
15/09/2021
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte asisten a una clase magistral en una de las aulas del centro.

LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LOS CONTRATOS DEL MES DE JULIO

El 24 de septiembre se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos del mes de julio:

CONTRATOS SEPTIEMBRE

Con fecha 15/09/2021 se publica la convocatoria de contratos con cargo a proyectos, grupos y convenios de la Universidad de Granada:

Plazo de solicitud: desde el 15 al 28 de septiembre de 2021 a las 23:59h (aplicación y registro)

En esta web podrá encontrar también el calendario para este año con las fechas de publicación de todos los meses.

IMPORTANTE: CÓMO REGISTRAR UNA SOLICITUD

• PRIMER PASO: En nuestra página encontrará el acceso identificado para solicitar los contratos y obtener el documento PDF de solicitud.
  • La documentación que debe adjuntar en la aplicación es la siguiente: expediente académico (uno o varios en un solo fichero), título requerido para la convocatoria (uno o varios en un solo fichero, incluyendo si le solicitan títulos de idiomas, carnet de conducir, etc.) y CV más méritos debidamente justificados (sin modelo establecido).
  • Una vez completado el procedimiento de nuestra web, la solicitud (o solicitudes) se tienen que REGISTRAR  a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, en el procedimiento:
  • Si no dispones de certificado digital y no perteneces a nuestra universidad, puedes pedirle a otra persona que lo presente en tu nombre, siempre y cuando aporte una autorización firmada por ti en el que autorizas ese registro.