Organización de Congresos

Vie, 08/03/2024 - 00:00
1
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Abierto el plazo de solicitud del programa de Organización de Congresos de Carácter Científico - Técnico del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2024.

  • Primer plazo de solicitud del programa: hasta el 22 de marzo, con resolución en el mes de abril.

La solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

En dicho formulario, se subirá la siguiente documentación en su apartado correspondiente:

  • Memoria de la actividad a realizar, limitada obligatoriamente a un máximo de 6 páginas y haciendo uso de la plantilla facilitada, en la que se debe incluir el programa con los participantes, el comité organizador y el comité científico, especificando en cada caso la vinculación o procedencia institucional de sus miembros. Además, deben especificarse los datos relativos a número de asistentes estimado, programa del congreso, sistema de recepción de trabajos/ponencias y de evaluación, así como la URL a la web de la organización del congreso.
  • Presupuesto de la actividad, especificando especialmente los datos referentes a cuotas de inscripción y otras ayudas solicitadas/recibidas. Debe indicarse claramente el centro de gastos con el que se realizará la gestión íntegra del congreso. Será obligatorio concretar y justificar la cantidad solicitada a este programa.
  • Copia de las solicitudes de ayudas externas a la Universidad de Granada que haya pedido.