PROYECTOS DE EXCELENCIA DE LA JUNTA: PRESENTACION MEMORIAS DE SEGUIMIENTO Y FINALES. CONVOCATORIAS 2009,2010,2011 Y 2012

Jue, 09/06/2016 - 10:14
09/06/2016

PRESENTACION MEMORIAS DE SEGUIMIENTO Y FINALES DE LOS PROYECTOS DE EXCELENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Por resolución del Secretario General de Universidades de fecha 31/05/2016 se abre el plazo para la presentación de las Memorias anuales de seguimiento e Informes finales de los Proyectos de Excelencia de la Junta de Andalucía.

Plazo de presentación para todas las convocatorias: del 1 de junio al 25 de julio de 2016.

Requisitos técnicos: se accede con el Certificado digital del Investigador Principal

A. Instrucciones para rellenar el apartado científico:

En los informes intermedios se incluirá los resultados obtenidos en el último año del proyecto.

En las memorias finales se detallara de forma exhaustiva toda la producción generada por el proyecto. Es muy importante incluir todas las publicaciones y resultados obtenidos por todos los miembros del equipo de investigación durante toda la vigencia del proyecto (aunque se hayan incluido en informes anteriores) a fin de evitar posibles requerimientos por no alcanzar los objetivos previstos en el mismo.

B. Instrucciones para rellenar el apartado económico (Apartado E- Gastos realizados)

Se utilizarán los datos que aparecen en e-proyecta dividiéndolos por partidas: material inventariable, material fungible y gastos complementarios, además de los gastos de personal en su caso. Durante el mes de julio os enviaremos un cuadro resumen con los datos económicos definitivos para cumplimentar el apartado E1. Independientemente es conveniente que reviséis los gastos generados por el proyecto para poder rellenar el resto de apartados (descripción material inventariable y fungible, asistencia a congresos, modificaciones..etc).

• LINK: Convocatorias 2009,2010 y 2011 -> https://ws124.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/inprogrup//