Dom, 15/10/2023 - 18:00
1
Se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión y subsanación, de los Proyectos de Investigación Aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, FEDER-UGR 2023:
- Toda la información está disponible en nuestra web
- Plazo de subsanación: desde el 16 al 20 de octubre de 2023 (23:59h)
Cómo hacer la subsanación:
- Completar el formulario online disponible en nuestra página. Debe tener en cuenta que el formulario sólo permite subsanar las causas subsanables indicadas por cada proyecto:
- El presupuesto debe incluirse en un Excel y puede utilizar nuestra plantilla (xlsx).
- Las autorizaciones deben adjuntarse TODAS en un solo PDF.
- Las acreditaciones deben adjuntarse TODAS en un solo PDF (ya sean para contratado doctor, para la justificación de vinculación de toda la vida del proyecto, o las de colaborador extraordinario).
- Las declaraciones de ips deben adjuntarse en un solo PDF.
- La documentación de Ramón y Cajal debe incluir la NOTA recibida y debe adjuntarse en un solo PDF.
- El título de doctor debe adjuntarse en un solo PDF.
- Una vez terminado y enviado el formulario, recibirá por correo electrónico (a la dirección de email indicada) un resumen de los conceptos introducidos y un PDF llamado SOLICITUD.pdf
- La solicitud en pdf obtenida, tiene que ser registrada en la Sede electrónica de la UGR en el procedimiento establecido para ello: https://sede.ugr.es/procs/Investigacion-Proyectos-de-Investigacion/