Subsanación de Proyectos de Investigación Aplicada (FEDER-UGR 2023)

Dom, 15/10/2023 - 18:00
Entrada al Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Granada, sede del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia ubicado en calle Gran Vía

Se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión y subsanación, de los Proyectos de Investigación Aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, FEDER-UGR 2023:

Cómo hacer la subsanación:

• Completar el formulario online disponible en nuestra página. Debe tener en cuenta que el formulario sólo permite subsanar las causas subsanables indicadas por cada proyecto:
    • El presupuesto debe incluirse en un Excel y puede utilizar nuestra plantilla (xlsx).
    • Las autorizaciones deben adjuntarse TODAS en un solo PDF.
    • Las acreditaciones deben adjuntarse TODAS en un solo PDF (ya sean para contratado doctor, para la justificación de vinculación de toda la vida del proyecto, o las de colaborador extraordinario).
    • Las declaraciones de ips deben adjuntarse en un solo PDF.
    • La documentación de Ramón y Cajal debe incluir la NOTA recibida y debe adjuntarse en un solo PDF.
    • El título de doctor debe adjuntarse en un solo PDF.
  • Una vez terminado y enviado el formulario, recibirá por correo electrónico (a la dirección de email indicada) un resumen de los conceptos introducidos y un PDF llamado SOLICITUD.pdf
  • La solicitud en pdf obtenida, tiene que ser registrada en la Sede electrónica de la UGR en el procedimiento establecido para ello: https://sede.ugr.es/procs/Investigacion-Proyectos-de-Investigacion/