Programa de Becas de Iniciación a la Investigación

Ayudas UGR-B.Santander

Programa cofinanciado a través del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Granada y el Banco Santander S.A

ABIERTO el plazo de solicitud: del 13 de septiembre al 15 de octubre de 2021 (aplicación y registro en la Sede)

Cómo realizar la solicitud:

  • Acceso identificado para trámites del Vicerrectorado. (disponible desde las 12:00h del 13 de septiembre hasta las 23:59h del 15 de octubre de 2021)
  • Registro como nuevo usuario (en el caso de que nunca haya entrado en nuestro acceso identificado).

  • Dentro del acceso identificado - menú Plan Propio (primera opción del menú) - Nueva Solicitud (buscar el programa de Becas de Iniciación para estudiantes de grado o de máster, según el caso).

  • Completar el formulario del programa, datos de texto y ficheros adjuntos necesarios. El formulario debe contener todos los campos de texto y al menos la Memoria, para poder enviarlo y que se quede almacenado.

  • Al completar el formulario, obtendrá el PDF de solicitud, que es el que hay que REGISTRAR antes de las 23:59h del último día de plazo.

Cómo registrar la solicitud a través de la Sede Electrónica de la UGR:

  • Sede electrónica de la UGR: https://sede.ugr.es/procs/Investigacion-Plan-propio-00001.-Programas-de-Becas-y-Contratacion-de-personal/
  • Una vez haya entrado con sus datos de usuario de la UGR o con su CERTIFICADO DIGITAL, le saldrá un formulario con sus datos personales ya completados.

  • En Exposición de hechos y en Petición puede poner: Registro de la solicitud de las Becas de Iniciación a la Investigación (para estudiantes de máster o de grado).

  • En Documentos Adjuntos tiene que subir el PDF de la solicitud que ha obtenido en nuestra aplicación.

Si no consigues hacer el registro

En última instancia, si el usuario no puede obtener un certificado digital para acceder a la sede electrónica (por ejemplo, porque se encuentre en el extranjero) y tampoco pertenece a la Universidad de Granada para entrar con los datos de acceso identificado, puede realizar el registro de su solicitud otra persona, siempre y cuando adjunte un documento firmado por el solicitante en el que autorice a dicha persona a realizar el registro.

Para más cuestiones puede ponerse en contacto con nosotros en: investigacion@ugr.es

La documentación justificativa de la Beca de Iniciación correspondiente a la convocatoria 2020 (memoria del trabajo de investigación realizado acompañada de un informe con la valoración de su director) deberá se entregada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia antes del 28 de Febrero de 2022, a través del acceso a trámites:

No hay un modelo establecido ni para la memoria ni para el informe del director.