Convocatoria 2022 Garantía Juvenil Junta de Andalucía

Resolución de 28 de Julio de 2022 por la que se publica el resultado del llamamiento del 18 de julio de 2022:

Resolución de 13 de Julio de 2022 por la que se declara el desistimiento de la convocatoria de Garantía Juvenil con referencia 8044, y se convoca un llamamiento de suplentes para cubrir dicha plaza.

El acto de llamamiento se realizará el próximo día 18 de Julio a las 13:00 horas en sexta planta del Edificio del Florentino García Santos sito en  Gran Vía de Colón, 48 de Granada

Resolución de 29 de junio de 2022 por la que se publica la concesión de las plazas convocadas con carácter definitivo.

Resolución de 20 de junio de 2022 por la que se publica la concesión provisional de las plazas convocadas.

Las personas participantes disponen de un plazo de 5 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución para presentación de alegaciones contra la misma, finalizando a las 23 horas y 59 minutos del día 27 de junio de 2022 (a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada).

Lista definitiva de admitidos y excluidos

Resolución de 15 de junio de 2022, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se publica la lista de admitidos y excluidos:

 

Lista provisional de admitidos y excluidos

Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos:

Consulte aquí los motivos de exclusión
  1. El documento de solicitud no ha sido registrado a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada.
  2. El solicitante es mayor de 30 años.
  3. El solicitante se encuentra matriculado en la UGR en el curso 2021-2022.
  4. El DNI aportado no es correcto, está incompleto o está caducado/ El NIE o pasaporte aportado no acredita para trabajar/ Aporta el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, pero no documento identificativo.
  5. El documento aportado como certificado de garantía juvenil no es correcto (se ha aportado declaración responsable de no estar realizando formación, acuse de recibo de solicitud de inscripción o notificación de inscripción) o no está expedido dentro del plazo de solicitud o no es beneficiario.
  6. No cumple los requisitos de titulación requerida para la plaza solicitada.
  7. El documento de título aportado no cumple las condiciones establecidas en el apartado tercero de la convocatoria (Certificado o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del título con fecha de emisión anterior al 18 de mayo de 2021, en caso de títulos universitarios; o el documento aportado no acredita la titulación). En caso de títulos extranjeros, no se acredita estar en posesión de la convalidación o de la credencial que atestigüe, en su caso, la homologación o equivalencia de la titulación.
  8. La certificación académica aportada carece de validez, o está incompleta, o es ilegible, o no acredita la nota media. En caso de Certificaciones expedidas por entidades extranjeras, no se aporta la “Declaración de equivalencia de nota media”, tal y como se especifica en el apartado Cuarto.1.a).b de la convocatoria.
  9. No acredita competencia lingüística exigida para la plaza o el organismo de expedición de la acreditación de nivel de idioma no está reconocido dentro de las “Tablas de certificados aceptados por la Universidad de Granada para la acreditación de lenguas extranjeras” según el Procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de lenguas extranjeras en la Universidad de Granada (Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2019)”.

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se convocan contratos de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I+D  financiados por el programa de Garantía Juvenil. 

Publicación: BOJA de 26 de Abril de 2022 (pdf)

Plazas ofertadas:

El plazo de presentación estuvo abierto desde el 27 de abril al 18 de mayo de 2022 a las 23:59h.

Procedimiento de presentación de solicitudes: (extracto del apartado tercero de la convocatoria):

Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán rellenar el formulario electrónico que estará disponible en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Cada solicitante deberá indicar las plazas a las que opta y priorizarlas en su petición.

Cómo hacer la solicitud en nuestra web

Una  vez  completado  el  formulario  y  aportados  los  documentos  digitalizados exigidos,  se   generará el impreso de solicitud en formato PDF que se presentará, exclusivamente (Y SOLO ESTE DOCUMENTO), a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada mediante el  procedimiento denominado “Programa de Garantía Juvenil: solicitud de contratos”

Consulte la ayuda de Cómo registrar su solicitud a través de la Sede Electrónica

La no presentación del impreso normalizado de solicitud por el procedimiento arriba indicado dentro del plazo establecido será causa de exclusión. Las solicitudes no podrán ser reformuladas una vez finalizado el plazo de presentación. 

  • Andrés Martínez, andresmd@ugr.es
  • Se atenderá presencialmente mediante cita previa.