Lista de admitidos y excluidos

    Lista de admitidos y excluidos:

    Esta lista NO ES LA CONCESIÓN, sólo se indican los admitidos al proceso de selección de cada contrato. A partir de la publicación de la lista definitiva, se inicia el procedimiento de resolución de los contratos por parte de cada Comisión de Evaluación. Una vez hayan resuelto, se publicarán los beneficiarios y beneficiarias (y suplentes si los hubiera) en nuestra sección de Resoluciones y Convocatorias Anteriores. Las comisiones disponen de hasta seis meses para resolver. 

    En la publicación de la lista provisional, los solicitantes excluidos disponen de  un  plazo  de  5  días  hábiles desde el mismo día de la publicación de esta resolución, para subsanar  los  defectos. Para ello, debe entrar en su acceso identificado y completar la documentación correctamente, según se indique en las causas de exclusión de la resolución (no hay que registrar ningún documento).

    La lista provisional de los contratos ofertados en julio se publicará en el mes de septiembre, puesto que el mes de agosto es inhábil.

              •  

              • 1: Solicitud recibida fuera de plazo.

                2: No cumple los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria.

                3: No ha realizado la solicitud por el procedimiento exigido en la convocatoria.

                4: Falta la copia del título exigido en la convocatoria (o resguardo equivalente).

                5: Falta la copia del título del máster.

                6: Falta la copia del expediente académico.

                7: El título extranjero no está homologado o reconocido por la UGR.

                8: No se aporta copia legalizada del título extranjero.

                9: Falta documento DACI firmado correspondiente al anexo solicitado.

                10: Falta la copia de la matrícula del curso actual.

                • Compruebe las causas de exclusión que indican el motivo por el que se le ha excluido.
                • Si no cumple los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria (2) significa que NO ha adjuntado (o ha adjuntado incorrectamente) el título necesario para la plaza, o el título que aporta no es el necesario para ese contrato.
                  • RECUERDE que debe aportar la documentación en un único fichero en cada apartado. Si tiene varias titulaciones (grados, máster) debe aportar el expediente de notas de cada una en un sólo fichero.
                • En el caso de que la convocatoria requiera “Estudiante de grado” deberá adjuntar la matrícula de grado en el apartado para títulos.
                • Debe aportar todos los méritos debidamente justificados en su CV o puede que la Comisión del contrato no se lo tenga en cuenta en la evaluación.
                  • RECUERDE que debe aportar un único fichero con todos los méritos que quiera aportar, en formato PDF, ZIP o RAR.
                • Esta publicación (ya sea lista provisional o definitiva) no implica, en ningún caso, la resolución del contrato, solamente es una la lista de admitidos y excluidos a trámite que pasan a ser evaluados por la Comisión de Evaluación correspondiente a dicho contrato.

                Para realizar la subsanación de la documentación tiene que aportar lo necesario a través del acceso identificado.

              Listados publicados:

              Contratos publicados en el 2025:

              Nota: Por la Ley de protección de datos personales no se mantienen ni listados de admitidos ni resoluciones de concesión antiguas. Todo candidato y candidata, puede consultar, dentro de su Acceso identificado, en el apartado "Estado de sus solicitudes", las convocatorias que ha solicitado y comprobar el estado, si está admitido, si siguen en trámite o están resueltas:

              Para ponerse en contacto con nosotros y resolver sus dudas puede escribirnos en: