Plan Nacional
- Procedimiento de la Sede electrónica de la UGR para Proyectos de Investigación
Solicitudes de Modificación:
Proyectos I+D+I
- Modelo prórroga (doc)
- Modelo alta investigadores (docx)
- Modelo baja investigadores (docx)
- Modelo solicitud modificaciones (doc)
- Modelo solicitud cambio de IP (doc)
- Modelo solicitud cambio de entidad beneficiaria (docx)
Retos Investigación y Generación del Conocimiento:
- Comunicación de Miembros del Equipo de Trabajo (doc)
- Solicitud de Alta en el Equipo de Investigación (doc)
- Solicitud de Baja del Equipo de Investigación o Reducción de Dedicación (doc)
- Solicitud de Ampliación del Plazo de Ejecución del proyecto (doc)
- Solicitud de Cambio de Entidad Beneficiaria (doc)
- Solicitud de Cambio de Investigador Principal (doc)
-
Solicitud de Autorización para la Organización de Congresos (doc)
Proyectos Infraestructuras
Otras Convocatorias
-
Redes de Investigación:
-
Proyectos Explora:
-
No hay solicitudes de modificación para estos proyectos.
-
-
Acciones de Programación Conjunta Internacional:
Proyectos en salud
Grupos de investigación
Documentación relacionada con los Grupos de investigación y SICA (Consejería de Universidad, Investigación e Innovación):
Personal con cargo a grupos y proyectos de investigación
Procedimiento de la Sede electrónica de la UGR para alegaciones y renuncias de personal
- ALTA de Becarios/Contratados:
-
RENUNCIA de Becarios/Contratados:
-
El Impreso de Renuncia (doc) tiene que firmarlo el investigador responsable de la beca o el contrato. En el caso de que el investigador no pueda firmarlo, tendrá que confirmar la renuncia remitiendo un correo electrónico a investigacion@ugr.es .
-
Tiene que registrar su renuncia a través del procedimiento de la Sede electrónica establecido para ello.
-
Plan Propio de Investigación y Transferencia
Procedimiento de la Sede electrónica de la UGR para programas de personal
-
Aceptación de la Ayuda Beca de Iniciación para Estudiantes de Grado - Programa 5 (doc)
-
Aceptación de la Ayuda Beca de Iniciación para Alumnos de Máster - Programa 5M (doc)
-
Aceptación de la Ayuda Contrato Predoctoral - Programa 6 FPU (docx)
-
Aceptación de la Ayuda de Contratos Puente - Programa 7 (doc)
- Compromiso Confidencialidad (docx)
-
Impreso General de Aceptación de una Ayuda del Plan Propio de Investigación (doc)
-
Impreso General de Renuncia de una Ayuda del Plan Propio de Investigación (doc)
-
Impreso para Trabajadores Desplazados TA.300 (P8 Perfeccionamiendo de Doctores) (pdf)
-
Modelo de Comunicación de Datos al Pagador (modelo 145) (pdf)
Impreso Cargo/Abono
-
Solicitud de cargo / abono (xls) que afecta a centros de gasto con créditos para Investigación (Capítulo VI).
Solicitud de licencias
Aclaración acerca de la necesidad de presentar la solicitud de licencia/permiso en los Programas 10 - 13 y 15 del Plan Propio: El personal Docente e Investigador estará obligado a solicitar PERMISO/LICENCIA cuando la docencia que éste tenga asignada se vea afectada durante su ausencia. (Según se indica en el Plan de Ordenación Docente anual, la docencia se verá afectada durante todo el curso académico, a excepción solamente de los periodos no lectivos indicados en el calendario académico oficial *).
Duración |
Permiso/Licencia - Informes |
---|---|
Inferior a un mes | Departamento o Instituto Universitario de investigación afectado |
Entre uno y tres meses |
|
Superior a tres meses |
|