Ayuda para solicitar Proyectos de Investigación Aplicada FEDER-UGR 2023

Primera página del formulario de solicitudPara completar el formulario de solicitud de estas ayudas, tiene que completar distintos apartados. Por favor, tenga preparada toda la información que deberá adjuntar a su solicitud, puesto que el sistema no permite recuperar una solicitud.

  • Elegir la Modalidad a la que va a concurrir: A, B o C
  • Título del proyecto.
  • Sólo para la modalidad C: debe indicar si el proyecto llevará uno o dos IPs.
  • Para las modalidades A y C: debe indicar la rama y el área de conocimiento más afín a su proyecto.

El formulario es diferente dependiendo de la modalidad elegida. 

Proyectos de investigación aplicada para investigadores emergentes, con o sin vinculación con la Universidad de Granada. 

  • Página datos IP-Emergente: estas ayudas se pide por un único investigador o investigadora principal, con o sin vinculación con la Universidad de Granada.
    • CVA: Currículum vitae abreviado (CVA) del IP-Emergente. Este documento NO ES SUBSANABLE, por favor compruebe que es correcto.
    • Declaración responsable según modelo (declaración responsable IP en Word), adjuntar en PDF.
  • Página datos Tutor: datos del tutor que gestionará el proyecto solicitado junto con el IP-Emergente, con vinculación con la Universidad de Granada.
    • CVA: Currículum vitae abreviado (CVA) del tutor. Este documento NO ES SUBSANABLE, por favor compruebe que es correcto.
    • Declaración responsable según modelo (declaración responsable en Word), adjuntar en PDF.
    • Acreditación: en su caso, adjuntar acreditación de contratado doctor (revisar las bases de la convocatoria).
  • Documentación para la solicitud:
    • Memoria según modelo (Memoria modalidad A en Word), adjuntar en PDF. Este documento NO ES SUBSANABLE, compruebe que es correcto antes de adjuntarlo.
    • Comité de ética (acuse de recibo, pantalla de solicitud, etc.) o modelo de declaración de no necesitarla: (Declaración en Word), adjuntar en PDF.
      • Si solicita un certificado al comité ética en Investigación Humana, puede descargar el documento de acuse de recibo necesario para esta solicitud en la última pantalla de confirmación del envío, o en el apartado de Estado de sus solicitudes.
    • Título de doctor.
    • Solicitud a la convocatoria Ramón y Cajal 2022.
  • Presupuesto: presupuesto para gastos de ejecución: 30.000 euros (la contratación del investigador emergente no se tiene que incluir en este desglose).
    • Personal y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Fungible y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Inventariable y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Viajes y dietas y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Otros gastos y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Auditoría (300 euros)
    • TOTAL: suma de todas las cantidades anteriores. No puede superar 30000 euros o el sistema volverá a poner 0. COMPRUEBE QUE ES CORRECTO antes de enviar el formulario porque será la cuantía solicitada en total.

Proyectos de investigación aplicada multidisciplinares, orientados al aprovechamiento de infraestructuras científicas.  

  • Página datos IP: 
    • CVA: Currículum vitae abreviado (CVA) del IP-Emergente. Este documento NO ES SUBSANABLE, por favor compruebe que es correcto.
    • Declaración responsable según modelo (declaración responsable IP en Word), adjuntar en PDF.
    • Acreditación: en su caso, adjuntar acreditación de ayudante o contratado doctor (revisar las bases de la convocatoria).
  • Documentación para la solicitud:
    • Memoria según modelo (Memoria modalidad B en Word), adjuntar en PDF. Este documento NO ES SUBSANABLE, compruebe que es correcto antes de adjuntarlo.
    • Comité de ética (acuse de recibo, pantalla de solicitud, etc.) o modelo de declaración de no necesitarla: (Declaración en Word), adjuntar en PDF.
      • Si solicita un certificado al comité ética en Investigación Humana, puede descargar el documento de acuse de recibo necesario para esta solicitud en la última pantalla de confirmación del envío, o en el apartado de Estado de sus solicitudes.
  • Presupuesto: presupuesto para gastos de ejecución: 10.000 euros.
    • Personal y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Fungible y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Inventariable y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Viajes y dietas y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Otros gastos y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Auditoría (300 euros)
    • TOTAL: suma de todas las cantidades anteriores. No puede superar 10000 euros o el sistema volverá a poner 0. COMPRUEBE QUE ES CORRECTO antes de enviar el formulario porque será la cuantía solicitada en total.

Proyectos de investigación aplicada en grupos de investigación, modalidad general. Esta modalidad de ayuda tiene como finalidad la realización de proyectos de investigación aplicada por parte de investigadores consolidados. . 

  • Página datos IP: 
    • CVA: Currículum vitae abreviado (CVA) del IP-Emergente. Este documento NO ES SUBSANABLE, por favor compruebe que es correcto.
    • Declaración responsable según modelo (declaración responsable IP en Word), adjuntar en PDF.
    • Acreditación: en su caso, adjuntar acreditación de ayudante o contratado doctor (revisar las bases de la convocatoria).
  • Página datos CoIP: si hubiera dos responsables en el proyecto.
    • deberá indicar si tiene vinculación con la UGR y la categoría profesional del coIP.
    • CVA: Currículum vitae abreviado (CVA) del coip. Este documento NO ES SUBSANABLE, por favor compruebe que es correcto.
    • Declaración responsable según modelo (declaración responsable coIP en Word), adjuntar en PDF.
    • Acreditación: en su caso, adjuntar acreditación de contratado doctor (revisar las bases de la convocatoria).
  • Datos del equipo de investigación: 
  • Equipo de investigaciónse recomienda un máximo de 10 miembros (la aplicación permite 15, en el caso de necesitar más, contacte con nosotros).
    • datos personales: nombre, apellidos, email, categoría profesional y universidad.
    • CV del equipo.
    • Autorizaciones: fichero PDF con todas las autorizaciones de los miembros del equipo de investigación, en el caso de que sean necesarias.
    • Acreditaciones: fichero PDF con todas las acreditaciones a ayudante o contratado doctor de los miembros del equipo de investigación, en el caso de que sean necesarias. 
  • Documentación para la solicitud:
    • Memoria según modelo (Memoria modalidad C en Word), adjuntar en PDF. Este documento NO ES SUBSANABLE, compruebe que es correcto antes de adjuntarlo.
    • Comité de ética (acuse de recibo, pantalla de solicitud, etc.) o modelo de declaración de no necesitarla: (Declaración en Word), adjuntar en PDF.
      • Si solicita un certificado al comité ética en Investigación Humana, puede descargar el documento de acuse de recibo necesario para esta solicitud en la última pantalla de confirmación del envío, o en el apartado de Estado de sus solicitudes.
    • Compromiso de colaboración extraordinaria, en el caso de que exista uno o varios colaboradores extraordinarios en el proyecto, según modelo (compromiso en Word), adjuntar en PDF.
  • Presupuesto: presupuesto para gastos de ejecución: 40.000 euros (incluido costes indirectos y auditoría).
    • Personal y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Fungible y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Inventariable y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Viajes y dietas y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Otros gastos y breve justificación de la cuantía solicitada, en su caso (si no va a solicitar, indique 0).
    • Auditoría (300 euros)
    • Costes indirectos: 15% de todos los conceptos anteriores.
    • TOTAL: suma de todas las cantidades anteriores. No puede superar 40000 euros o el sistema volverá a poner 0. COMPRUEBE QUE ES CORRECTO antes de enviar el formulario porque será la cuantía solicitada en total.

Una vez introducidos todos los datos se muestra una pantalla de confirmación.

Confirmación de envío correcto de la solicitud

El correo electrónico recibido contiene:

  • Resumen de los datos de texto de la solicitud enviada.
  • Ficheros que NO SON subsanables, para que compruebe que están almacenados correctamente:
    • Currículums:
      • del IP
      • del CoIP, en su caso
      • del Tutor, en su caso
    • Memoria científico-técnica.
  • SOLICITUD.PDF, que es el documento que deberá registrar a través de la Sede electrónica de la UGR en el procedimiento correspondiente:

Contacto en el Vicerrectorado

Si tiene alguna duda acerca de la aplicación, póngase en contacto con Sofía López, 958244310, sofialopez@ugr.es